¿QUE ES LA DOMINACION FINANCIERA?

Dominacion fnanciera

La dominación financiera, tambien conocida como Money Slave, esta muy extendida en países anglosajones: Inglaterra, EEUU, Alemania y no tanto en los países mediterráneos como en España. Para aquellos de vosotros que no sepais de qué se trata aqui va una breve descripción:

La dominación financiera es cuando hombres sumisos y esclavos, pagan o tributan en dinero o mediante regalos a una mujer dominante. El fetichismo se genera en la necesidad de ser controlados de todas las maneras. Dominación financiera pura es cuando un esclavo tributa por su propia voluntad sin esperar nada a cambio. Muchas veces, la Domina humilla a su esclavo mientras tributa.

Muchos esclavos financieros tributan sobre una base mensual, semanal o incluso diaria, así como le compran regalos a su Señora cuando esta se lo reclama o simplemente cuando lo consideran necesario. Muchas veces un esclavo financiero adoptará alguna factura de su Señora y la pagará cada mes por Ella. Ej: telefono móvil, peluquería, alquiler, etc

money slaves

También hay esclavos que se endeudan por su Ama firmando un contrato de préstamo a su favor y pagandole de forma obligatoria una cantidad.

El esclavo financiero desea que su Diosa y Señora viva como una Princesa o una Reina mientras que él está obligado a realizar sacrifcios financieros para llegar a final de mes. El esclavo financiero verdaderamente ve a su Señora como una Princesa o Diosa y la alaba como tal.

En ocasiones la dominación financiera esta ligada al fetisch del chantaje. El fetichismo del chantaje (es uno de mis favoritos) trae al esclavo en mayor sumisión ya que obliga al esclavo a tributar a su Ama bajo el riesgo de que sino lo hace Ella utilizará la información sensible (correo de su jefe, telefono de su mujer, etc) y mediante la publicación de fotos humillantes. Muchas veces hay un contrato de chantaje asi el Ama queda cubierta legalmente.

money slave 2

Como veis hay muchas formas de desarrollar esta fantasía y a mi me gustan todas. Para mí el BDSM no se entiende sin la dominación financiera. Al final el mundo lo mueven el sexo y el dinero y darme tu dinero es la mejor forma que tienes para demostrarme que realmente eres mi esclavo.

Los esclavos en la antigüedad trabajaban para sus Amos y así debes hacerlo tu para mi.

Dicho esto esto si deseas convertirte en mi sumiso, mi esclavo, mi perro
firmaremos un contrato en el  cual quede reflejado que ambas partes
estamos de-acuerdo dicho de otra manera que sea consensuado

A partir de aquí no vivirás para otra cosa que no sea satisfacer mis deseos, te dirigirás a mi como Ama.

Me darás una prueba de que has obedecido mis ordenes y me colmaras de regalos por que soy todo lo que tu necesitas.

¿Que es la dominacion financiera?

Yo diré cuando podrás verme y cuanto tiempo, si lo mereces o no, te daré ordenes y te pondré deberes que debes cumplir y si no lo haces un castigo obtendrás, tanto como multa, doloroso, humillante o cualquier cosa que se me ocurra y grado de desobediencia.

Dicho esto podrás ponerte en contacto conmigo por correo, hablándome de ti, tu edad, a qué te dedicas, tus ingresos y gastos mensuales, con quién y dónde vives, como eres, que te gusta, que no estas dispuesto a hacer y por que debo aceptar que seas mi sumiso, acepto tanto mujeres como hombres.

 Después de valorar tu candidatura te pasare un e-mail para que hagas un pequeño tributo y ver que vas enserio y ya poder empezar nuestra relación Ama-sumiso.

 

Aqui puedes contactarme:

 

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

Skype: JessyBentley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =